Buscar en la Red

Cargando...

Recomendaciones para combatir los síntomas del envejecimiento


Recomendaciones para combatir los síntomas del envejecimiento.

Luchar contra los síntomas del envejecimiento  es un objetivo primordial para todos los individuos, y no es algo reciente. Después de todo, a quién no le gustaría parecer más joven?


Después de varios estudios y experiencias de algunas personas  que han utilizado pastillas, pociones, entrenamientos y otros productos para el anti-envejecimiento puede ser extremadamente difícil y confuso, sin embargo. Muchas personas optan por evitar el uso de técnicas para reducir el efecto de la edad porque no quiera lidiar con las estafas y los productos ineficaces para encontrar algo que realmente funcione.
 Si usted está entre ellos, es tiempo de reconsiderar. Usted tiene una amplia gama opciones eficaces contra el envejecimiento, y sólo se llevará un poco de esfuerzo para encontrar el más adecuado para usted.

Protección solar


Los rayos UV dañinos del sol son uno de los mayores factores en el envejecimiento cutáneo.
Desafortunadamente, la mayoría de la gente no ve o se siente estos efectos hasta años después de la exposición. Usar ropa de protección, evitando fuertes rayos del sol y utilizar protector solar cuando no se puede permanecer fuera del sol son vitales para mantener tu piel luzca más joven y saludable. Esto es especialmente importante si usted tiene un trabajo que requiere que usted trabaja al aire libre. También es importante para evitar incluso el bronceado artificial, ya que los mismos rayos disminuyen la producción de melanina y esto es un factor para que envejezca mucho más rápido. Mientras que un bronceado puede parecer beneficioso para su piel, no es una buena idea a largo plazo. Incluso si eres mayor y no sabía acerca de los efectos peligrosos de la radiación UV cuando era más joven, nunca es demasiado tarde para empezar a protegerse del sol. Su piel se lo agradecerá. 

Opciones dietéticas


Puede no parecer obvio, pero lo que usted come puede ser tan importante para la lucha contra el envejecimiento. Los diferentes alimentos que consuma jugaran un papel importante ya sea para promover o desalentar la oxidación de las células. Esta oxidación es uno de los mayores factores en el proceso de envejecimiento. Al consumir alimentos con alto contenido de antioxidantes, en realidad se puede ralentizar el proceso de envejecimiento. Usted verá y se sentirá más joven y su cuerpo será más saludable.
Los alimentos más comunes que pueden afectar su cuerpo  y que contienen bastantes oxidantes son las grasas saturadas, harinas refinadas y azúcares. La carne también puede actuar como un oxidante. Para evitar que su piel y su cuerpo envejezcan más rápido, es recomendable reducir el consumo de estos alimentos y aumentar el porcentaje de frutas, verduras, granos integrales y aceites saludables como el de oliva y entre otros. Frutas frescas, yogurt, granos y legumbres y pimientos picantes también se consideran anti-inflamatorios. Las frutas y verduras son los que tienen la mayoría de los pigmentos naturales, como el arándano , haga cualquier cosa para aumentar el contenido de verduras en su dieta diaria esto le ayudará a envejecer más lentamente.

Estilo de vida saludable.


Su estilo de vida en general puede tener un gran efecto en la edad, también. Sólo consiguiendo una media hora de ejercicio al día y beber mucha agua, le ayudara  bastante a su cuerpo. Otros factores que pueden afectar a su organismo es el tabaquismo, la exposición a la contaminación del aire, beber alcohol, desvelarse demasiado  y el estrés. Las personas que no beben o fuman, que duermen lo suficiente, el agua y el ejercicio, y que tienen bajos niveles de estrés son mucho más propensos a mantenerse jóvenes y atractivos, que los que no cuidan de sí mismos. Mejora tu estilo de vida es un remedio contra el envejecimiento relativamente barato que tiene una gran cantidad de beneficios adicionales a su salud.

La suplementación de alimentos.


Si bien es mejor obtener las vitaminas y antioxidantes necesarios para su programa de lucha contra el envejecimiento a través de alimentos, usted todavía puede beneficiarse de suplementos extras.
 No todos los suplementos  de anti-envejecimiento proporcionan los mismos beneficios, sin embargo. Algunos incluso pueden tener efectos perjudiciales si no se utilizan correctamente. Por ejemplo, no hay ningún beneficio comprobado para tomar dosis muy grandes de vitaminas, también puede ser perjudicial. Demasiada vitamina A se utiliza a menudo para mantener la piel sana y joven, puede producir osteoporosis, dosis muy altas de vitamina B puede dañar los nervios y grandes cantidades de vitamina E pueden ser cancerígenos. Eso no quiere decir que todos los suplementos es una mala idea, sin embargo. Tomar cantidades moderadas de vitaminas y antioxidantes puede ayudar a reducir los efectos de la oxidación en el organismo y puede reducir el envejecimiento. Para obtener los mejores resultados, tome las cantidades nutricionalmente recomendados de cada vitamina que le recete su doctor.

Productos para la piel


Muchas de las cremas y lociones para la piel que existen en el mercado no son tan buenas como parecen , aplicar una buena crema hidratante ligera por la mañana y por la noche después de lavar con un limpiador suave puede hacer mucho para prevenir y minimizar las arrugas. Productos que incluyen el retinol, un tipo de vitamina A, también pueden ayudar a eliminar la piel muerta y el aumento de la producción de colágeno por lo que temporalmente disminuye la aparición de las arrugas. Los productos que contienen extractos botánicos parecen producir resultados mucho menos eficaces y pueden no ser tan útiles.

Los tratamientos hormonales


El envejecimiento suele ir acompañada por un cambio en la forma del cuerpo humano produce hormonas como la testosterona, los estrógenos, la hormona del crecimiento humano y progesterona. Esto es especialmente evidente en las mujeres, que se someten a la menopausia en algún momento de la mediana edad, pero también sucede a los hombres. En los casos en que los bajos niveles de hormonas están causando la depresión, la fatiga y problemas similares, es necesario suministrar suplementos de la hormona HGH puede reducir los efectos del envejecimiento y hacer que los pacientes se vean y se sienten mucho más jóvenes.

Los tratamientos hormonales no son para todos, sin embargo. Un mayor nivel de hormonas no es siempre mejor, y estos tratamientos tienden a venir con una serie de efectos secundarios. Por ejemplo, el aumento de los niveles de testosterona también puede producir un aumento del riesgo de caída del cabello, riesgo de ataque cardíaco. Algunos hombres también experimentan un mayor riesgo de cáncer de próstata al tomar esta hormona. La eficacia es también una preocupación. No todos los tratamientos hormonales en realidad entran al torrente sanguíneo correctamente. Si usted está interesado en el uso de tratamientos hormonales para el anti-envejecimiento , hable con su médico.

Procedimientos Cosméticos


Además de las opciones de estilo de vida y la suplementación, también puede optar por algunos de los procedimientos cosméticos para reducir la apariencia de envejecimiento. Técnicas de dermoabrasión, donde las capas superiores de la piel son removidos lo cual le hará lucir una apariencia más fresca y atractiva. Estos pueden reducir la aparición de arrugas en el rostro, pero también son algo doloroso y debe ser renovado periódicamente. El rejuvenecimiento con láser, es un procedimiento similar, le permite lucir más joven mediante la eliminación de capas delgadas de la piel, el endurecimiento de la piel subyacente, y la producción de colágeno.

Los productos inyectables tales como el Botox, reducir la flacidez y las arrugas en las zonas como la frente y las mejillas, pero puede hacer que el rostro se vea artificial. Si usted tiene flacidez extrema alrededor de los ojos, puede que desee elegir una cirugía en los párpados, que consiste en retirar el exceso de piel con un bisturí. Esta pequeña cirugía está entre los 5 mejores procedimientos cosméticos, por delante de las elevaciones de cara completa, que puede ser más doloroso y costoso.

Siempre hay una opción que puede ayudarle a contrarrestar los efectos del envejecimiento, tiene un montón de opciones eficaces a la mano. Sólo asegúrese de tener un poco de tiempo para asegurarse de que los tratamientos anti-edad que emplee son seguros, eficaces y proporcionados por profesionales de renombre.