Buscar en la Red

Cargando...

Cuidar la piel de la cara con hierbas naturales.


Cuidar la piel de la cara con hierbas naturales.


El cuidado de piel no es un asunto de épocas recientes; se ha practicado desde épocas antiguas, cuando el cuidado de piel herbario era probablemente la única manera de cuidar la piel. Sin embargo, el cuidado de piel se ha transformado de modo considerable.

Las rutinas herbarias del cuidado de piel han sido substituidas por rutinas productos químicos y sin sintéticos que dañan la piel. Esta transformación del cuidado de piel herbario al sintético, se puede atribuir probablemente a dos cosas a nuestra holgazanería y la comercialización de cuidado de piel con productos sintéticos. Incluso existen muy pocos productos naturales en el mercado realmente 100% por ciento de origen natural pero de igual manera hay productos para el cuidado de la piel herbarios que contienen algunos químicos para aumentar su período de vida, por lo tanto los hacen menos eficaces que los frescos hechos en casa.

Sin embargo, parece que las cosas están cambiando rápidamente y más gente ahora está optando por rutinas naturales y herbarias para el cuidado de la piel.

Cuidar la piel de la cara con hierbas naturales



¿Cuáles son tan estas hierbas o mecanismos herbarios del cuidado de piel?


Cuidar la piel de la cara con hierbas naturales



El áloe, es un extracto de la planta del áloe Vera, es uno de los mejores productos para el cuidado de la piel. Es uno de los mejores ejemplos de productos a base de hierbas para el cuidado de la piel. Ayuda a mantener la piel suave. También ayuda en la cicatrización de heridas y para el tratamiento de quemaduras de sol. El Diente de león, la manzanilla, flores de lima y hierbas de romero, son algunos ejemplos de productos de limpieza para la piel.

Otra manera de cuidar la piel es tomando té de plantas que poseen propiedades curativas por ejemplo los antisépticos son otra parte importante del cuidado de la piel. (Lavanda, caléndula, el tomillo y el hinojo) son buenos ejemplos de hierbas que se sabe que poseen propiedades antisépticas. Agua de lavanda y agua de rosas también forman parte de clínicas o remedios que se realizan para el cuidado de la piel. El té juega un papel importante en el cuidado de la piel a base de hierbas. Extractos de té se utilizan para el tratamiento de la piel que ha sido dañada por la radiación UV. Aceites preparados a partir de extractos de hierbas presentan otro medio de cuidado de la piel a base de hierbas.

Aceite de lavanda, aceite de borraja y el aceite de onagra son algunos aceites populares usados en el cuidado de la piel a base de hierbas. Algunos aceites de la fruta (por ejemplo, extractos de frutas como plátano, manzana y melón) encuentran un método efectivo que se aplica como gel hidratante Los tratamientos homeopáticos y de aroma terapia también se encuentran bajo la mira de los remedios herbales para el cuidado de la piel.

 La mayoría de productos no tiene efectos secundarios es una buena razón para preferir los remedios naturales que a diferencia de los productos sintéticos, Por otra parte, estos productos se puede hacer fácilmente en casa, por lo que los hace aún más atractivo. Así que, es una buena alternativa. Sin embargo, esto no quiere decir que debamos descartar los productos sintéticos. Algunas personas acuden con su dermatólogo, si sugieren un producto artificial. Usted debe aceptar el hecho de que algunos métodos necesitan ser tratados con productos auténticamente naturales.